sábado, 11 de diciembre de 2010

Cuatro categorías


Existen muchos tipos de audífonos. La elección depende del estado del oído y del tipo de pérdida de audición.



Los tipos más comunes de audífonos pueden dividirse
 en cuatro categorías:
  • Complemento en el canal
  • En el canal 
  • En el oído
  • Detrás del oído

Completamente en el canal (CIC)

El audífono más pequeño que es casi invisible en el oído. Estos audífonos se limitan a personas con canales auditivos suficientemente grandes como para alojar el audífono completo. Suelen ser apropiados para pérdidas auditivas de leve a moderada.

En el canal (ITC)



Este audífono es un poco más grande que el tipo Completamente en el canal. Este tipo de audífono se utiliza normalmente en casos de pérdida de audición de leve a moderada.

En el oído (ITE)
Este tipo de audífono es mayor y, por ello, posee más funciones. También puede alojar amplificadores de sonido mayores. Este tipo de audífono también es más fácil de manejar que los dos anteriores. Sirve de tratamiento para una gran variedad de discapacidades auditivas.
Detrás del oído (BTE)
El sistema electrónico se aloja en una caja que se coloca detrás del oído. Debido a su diseño resistente, este tipo se recomienda especialmente para niños. Son apropiados para tratar una gran variedad de pérdidas auditivas, incluyendo la pérdida de audición severa. A pesar de que se coloca detrás de la oreja, su diseño es muy discreto.
En la mayoría de los audífonos BTE más modernos el amplificador se coloca en el conducto auditivo en lugar de tras la oreja. Esto posibilita la reducción del audífono en tamaño y en problemas de retroalimentación (pitidos).

2 comentarios:

  1. Es una locura, eso es lo que puedo decir acerca de esta entrada. Debido a que esta definición es lo que todo esto es correcto? ¡Sigan adelante!audioprotesis

    ResponderEliminar
  2. Cajas Registradoras
    Thanks for the post, This was exactly what I needed to see.Good list, keep up the good work

    ResponderEliminar